Puerto del Rosario
666176376
bentaguaire@hotmail.es

I TORNEO DE VOLEY PLAYA «PUERTO DEL ROSARIO 2022»

I TORNEO DE VOLEY PLAYA «PUERTO DEL ROSARIO 2022»


Foto by Maria Moreno

Se concluye el exitoso torneo de voley playa «Puerto del Rosario 2022» que ha inaugurado las canchas de voley en la maravillosa playa de Los Pozos en la capital Majorera.

El Alcalde Juan Giménez y la Concejala de Deportes Sonia Álamo dieron el primer «pelotazo» en la arena de Playa Chica donde a partir de hoy cualquier aficionado podrá disfrutar gratuitamente de un espacio deportivo.
Más de 90 jugadores canarios e internacionales acudieron al primer evento de voley playa organizado por el Club Deportivo Bentaguaire con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Un fin de semana con música, regalos y mucho voley, con la participación de la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico, la Escuela de quiromasajes «Viña del Mar» y la animación de Lucia Smacchia.
Fantástico papel tuvieron los Sub17 en la jornada del viernes, mientras que el sábado y domingo se realizó la prueba absoluta, tanto en categoría masculina como femenina.
En el gradon más alto del pódium masculino se colocaban Filippo y Orlando (CD Bentaguaire y CV Yruene), en segundo lugar Aitor y Raúl (CV Playa Grande) y en tercera plaza Romen y Senen (CV Cisneros).
En absoluto femenino las ganadoras fueron Daysa y Sofía (CV Haris y CV Cuesta Piedra), segundas Saule y Luz Marina (CD Bentaguaire) y en tercer lugar Angy y Lucia (CD Bentaguaire).

Desde el Club Deportivo Bentaguaire un agradecimiento a las administraciones públicas y empresas privadas que apoyan al Voleibol y Voley Playa canario.

Consulta la galería de fotos aquí.

#bentavoley #bentaguaire #voleibol #beachvolley #volleyball #beachvolleyball #voleyplaya  #canariasvoleibol #canariasesdeportes #canarias #fuerteventura #puertodelrosario #deporte #juntoshacemosmás








 

No hay comentarios

Añade tu comentario

I TORNEO DE VOLEY PLAYA «PUERTO DEL ROSARIO» 2022

I TORNEO DE VOLEY PLAYA
"PUERTO DEL ROSARIO" 2022

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA FACEBOOK

clica aquí!

Como cada año el Club Deportivo Bentaguaire organiza su competición de voley playa para categorías inferiores y para los adultos.

Este año por primera vez, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la prueba se disputará en Playa Chica, en la capital de la isla de Fuerteventura.

Fechas del Torneo:

Viernes 12
de agosto

Sub17 Femenino y Masculino

Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto

Absoluto Femenino y Masculino

Viernes 12
de agosto

Sub17 Femenino y Masculino

Sábado 13 y
Domingo 14 de Agosto

Absoluto Femenino y Masculino

Lugar: Playa Chica

Los Pozos en Puerto del Rosario

INSCRÍBETE AQUÍ

¡IMPORTANTE!

Fecha límite de Inscripción: Domingo 7 de Agosto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad